Archivo | 22:10

Regreso tras mi desaparición

10 Jul

Pero por poco tiempo, porque lo primero que quiero comunicar antes de seguir recibiendo críticas por esta desaparición es que continuaré con el cómic a partir de septiembre. Al igual que el año pasado en verano guardo fiesta no solo porque con el calor resulta imposible concentrarse sino porque necesito renovar ideas para las siguientes páginas. No he olvidado el proyecto, empecé con alegría con esto y lo pienso acabar aunque me lleve diez años. Entiendo que haya gente que quiera ver nuevas cosas pero teneis que ser conscientes de que esto no se hace en un día. Hay comentarios graciosos como el de Profesor Pomelo con la referencia a Jurassic Park, muy grande

No hay ninguna prisa en acabar con esto, no gano nada con esto, lo que me otorga benefiicos es mi trabajo, el cómic lo tengo solo como un hobby, aunque es cierto que lo he descuidado este último año, quiero terminarlo, así que no os preocupeis que el cómic va a continuar

Antes de irme de vacaciones subiré una serie de encuestas para tomar decisiones de cara al futuro en este cómic, y también necesito que me ayudeis con la sección de Preguntas frecuentes… cómo la haríais más atractiva? Es demasiado sosa y llevo tiempo queriendo hacerle un lavado de cara, pero necesito ideas para ello. Se valorarán positivamente las ideas que incluyan desnudos